Deportes 21 junio 2016

Kluber lanza pelota de 3 hits e Indios se imponen a Rays

CLEVELAND (AP) — Corey Kluber lanzó pelota de tres imparables y los Indios de Cleveland doblegaron el martes 6-0 a los Rays de Tampa Bay para hilvanar su quinta victoria seguida.

Kluber (7-7) sólo había permitido un hit hasta la novena entrada, cuando Brad Miller y Evan Longoria conectaron sendos sencillos con un out. El serpentinero retiró a sus últimos dos rivales para lograr la tercera blanqueada en su carrera.

En su apertura anterior, Kluber había aceptado ocho anotaciones, la mayor cantidad en su carrera, así como nueve hits en cinco entradas ante Kansas City. El derecho, galardonado con el Cy Young en 2014, recetó esta vez nueve ponches y expidió un par de boletos.

El dominicano Juan Uribe pegó de jonrón por cuarto juego en fila —un garrotazo solitario en el octavo capítulo. Su compatriota José Ramírez sacudió un cuadrangular de dos vueltas también en la octava entrada.

Los Indios, líderes de la División Central de la Liga Americana, ganaron su décimo encuentro consecutivo en el Progressive Field.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-0, Ramírez de 4-2 con dos anotadas y dos empujadas, Uribe de 4-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario