Deportes 27 agosto 2016

Kluber amplía su racha, Indios aplastan 12-1 a Rangers

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Corey Kluber lanzó seis buenos innings para lograr su sexta victoria seguida, un récord personal, y Abraham Almonte pegó dos dobles remolcadores para que los Indios de Cleveland ganaran 12-1 el viernes a los Rangers de Texas, en un duelo entre líderes de división.

Los Indios (73-54) cortaron una racha de tres derrotas que había empatado su peor racha de la temporada y se colocaron a un juego de los Rangers (75-54) en la pugna por el mejor registro de la Liga Americana, una noche después de perder 9-0 ante el astro de Texas Cole Hamels.

Adrián Beltré pegó un jonrón solitario en el sexto para los Rangers, líderes del oeste en la Liga Americana. Pero Kluber (14-8) ponchó a los otros tres bateadores en el último inning del derecho para terminar con siete ponches. El ganador del premio Cy Young en 2014 tiene un promedio de efectividad de 1.75 en nueve aperturas que incluyen su racha.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-0; Roberto Pérez de 5-4 con una anotada y tres remolcadas. Los dominicanos Carlos Santana de 4-3 con una anotada; José Ramírez de 5-2 con una anotada y una remolcada; Abraham Almonte de 5-3 con dos anotadas y cuatro impulsadas.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-2; Adrián Beltré de 1-1 con una anotada y una remolcada; Carlos Gómez de 4-0. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0. El curazoleño Jurickson Profar de 1-1. Los venezolanos Rougned Odor de 3-1; Robinson Chirinos de 1-0; Elvis Andrus de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario