Deportes 23 octubre 2016

Kluber abrirá por Indios en 1er juego de la Serie Mundial

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — El as Corey Kluber será el abridor de los Indios de Cleveland para el primer juego de la Serie Mundial ante los Cachorros de Chicago.

El manager Terry Francona informó el domingo que eligió a Kluber, quien en la campaña regular tuvo 18 victorias, para el juego que pone en marcha el Clásico de Otoño el martes. El derecho tiene marca de 2-1 y efectividad de 0.98 en su primera postemporada.

Francona tiene contemplado mandar al montículo a los derechos Trevor Bauer y Josh Tomlin para los siguientes dos juegos, respectivamente. El orden podría cambiar dependiendo de cómo sane el meñique derecho de Bauer en los próximos días.

La apertura de Bauer en la Serie de Campeonato de la Liga Americana duró menos de un inning luego que su meñique empezó a sangrar ante los Azulejos de Toronto. El pitcher sufrió una cortadura en el dedo cuando reparaba un dron.

Además, el abridor dominicano Danny Salazar podría estar disponible para enfrentar a los Cachorros. Salazar no ha lanzado desde el 9 de septiembre por tensión de antebrazo pero ha mostrado una enorme mejoría en la última semana y podría integrarse al roster de Cleveland para la Serie Mundial.

Francona también informó que el segunda base Jason Kipnis sufrió un esguince en el tobillo izquierdo durante los festejos tras superar a Toronto, pero no avizora problemas para que puede jugar en el primer partido.

Según el piloto, Kipnis se lastimó el tobillo cuando se abrazó con su compañero Francisco Lindor en el terreno tras el último out en el quinto juego de la serie contra los Azulejos.

Kipnis, quien batea para .167 con siete ponches en la postemporada, fildeó rodados durante un entrenamiento el domingo mientras era observado por los preparados físicos de Cleveland.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario