Deportes 29 agosto 2016

Kipnis impulsa, Indios ganan a Mellizos en 10 innings

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — Jason Kipnis impulsó con un sencillo a Chris Gimenez en la 10ma entrada y los Indios de Cleveland ganaron el lunes 1-0 a los Mellizos de Minnesota, que sufrieron su 11ma derrota consecutiva.

Con un out, Kipnis conectó un batazo que cayó entre los jardines izquierdo y central a lanzamiento de Brandon Kintzler (0-1) para romper el empate 0-0.

El dominicano Abraham Almonte bateó un toque que rebasó a Kintzler y llegó a la primera almohadilla antes del lanzamiento de la pelota hacia esa base al inicio de la entrada.

Gimenez sacó de foul dos intentos de toque. Después consiguió un sencillo que salió hacia el lado derecho y Almonte avanzó hacia la intermedia.

El tercera base dominicano Miguel Sanó atrapó un rodado lento de Rajai Davis. El umpire de la tercera Ron Kupla señaló que Sanó puso out a Almonte y sostuvo la decisión a pesar de la impugnación de Cleveland.

Kipnis conectó el segundo lanzamiento de Kinztler e impulsó la carrera de la victoria.

Zach McAllister (3-2) superó un predicamento con las bases llenas en la 10ma entrada al retirar a Max Kepler, que había sacudido un elevado.

La racha de reveses de Minnesota es la más larga desde el 9 de septiembre de 2011.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-0 y Jorge Polanco de 4-2. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 4-1; y Juan Centeno de 4-2.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1; y Roberto Pérez de 2-0. Los dominicanos Carlos Santana de 4-0; José Ramírez de 3-1; y Abraham Almonte de 4-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario