Deportes 11 junio 2016

Kinsler produce 5 y Tigres vencen a Yanquis

NUEVA YORK (AP) — Ian Kinsler pegó un cuadrangular y produjo cinco carreras, la mayor cantidad en su vida, para que los Tigres de Detroit vencieran el sábado 6-1 a los Yanquis de Nueva York.

Fue la primera victoria conseguida en el nuevo Yankee Stadium por parte de Justin Verlander (6-5), quien aceptó una carrera y cinco imparables en seis innings y dos tercios, durante los que recetó cinco ponches para cortar a Nueva York una racha de cinco victorias consecutivas. Verlander tenía un récord de 0-4 y una efectividad de 4.84 en siete aperturas dentro de este parque inaugurado en 2009.

Kinsler rompió el empate mediante un vuelacerca de tres carreras en el quinto acto y añadió un doblete de dos anotaciones en el séptimo. Nick Castellanos aportó otro cuadrangular y el cubano José Iglesias, noveno bate, se fue de 4-2 con dos anotadas.

Masahiro Tanaka (3-2) aceptó cinco carreras y seis inatrapables en seis innings y un tercio, durante los que ponchó a cuatro contrincantes.

Los Yanquis llenaron las bases en la novena entrada con dos outs. El venezolano Francisco Rodríguez llegó al relevo y obligó a que Chase Headley pegar un roletazo para aprovechar su 18va oportunidad de salvamento en forma consecutiva.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0, Víctor Martínez de 3-0. El cubano Iglesias de 4-2 con dos anotadas.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0. El dominicano Starlin Castro de 4-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario