Deportes 06 abril 2016

Kinsler produce 4; Tigres ganan en 11 innings

MIAMI (AP) — Ian Kinsler remolcó cuatro carreras, incluida la decisiva mediante un sencillo en el undécimo episodio, y los Tigres de Detroit se sobrepusieron a una mala actuación del venezolano Francisco Rodríguez para superar el martes 8-7 a los Marlins de Miami en su primer encuentro de la campaña.

Los Tigres ganaban por 5-0 y Justin Verlander no había admitido hit hasta la sexta entrada. Pero Rodríguez, el nuevo cerrador de Detroit, aceptó tres anotaciones en el noveno capítulo, en el que recibió dobletes productores del emergente Derek Dietrich y de Dee Gordon, cuando había un par de outs.

Detroit sacudió tres cuadrangulares pero se fue de 11-1 con corredores en posición de anotar antes de que Kinsler le diera la delantera en el undécimo inning.

Asimismo, dos corredores de Detroit fueron sorprendidos fuera de las almohadillas en los primeros tres actos.

La victoria fue para Drew Verhagen, la derrota para Craig Breslow y el rescate para Shane Greene.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-1 con una impulsada, Víctor Martínez de 1-1 con una anotada y una producida. El cubano José Iglesias de 4-1.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 5-1 con una anotada y una producida. El venezolano Martín Prado de 4-1 con una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0 con una empujada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario