Deportes 05 agosto 2016

Keuchel lanza juego de tres imparables por los Astros

HOUSTON (AP) — Dallas Keuchel lanzó juego de tres imparables y los Astros de Houston Astros derrotaron a Texas por apenas segunda ocasión en 11 enfrentamientos esta temporada, al vencer el viernes 5-0 a los Rangers.

El venezolano José Altuve conectó dos hits y produjo dos carreras, para ayudar a los Astros a acercarse a cinco juegos y medio de los Rangers, líderes de la División Oeste de la Liga Americana. Houston había perdido tres juegos seguidos en general.

Keuchel (7-11) permitió la cifra de imparables más baja en su carrera y obtuvo su cuarta blanqueada en Grandes Ligas. Ponchó a siete bateadores y otorgó dos pasaportes.

Keuchel había llegado al montículo después de una de sus peores aperturas en la campaña, en la cual recibió siete anotaciones en cinco entradas, el domingo en Detroit.

Houston castigó al venezolano Martín Pérez (7-8) con cuatro carreras en el tercer episodio. Altuve bateó un doblete productor, el puertorriqueño Carlos Correa siguió con un sencillo de dos carreras antes de que Tyler White conectara un sencillo que impulsó la cuarta carrera.

Por los Rangers, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1. El dominicano Adrián Beltré de 3-1. Los venezolanos Elvis Andrus de 3-0; Rougned Odor de 4-0; y Robinson Chirinos de 2-0.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 3-2 con una carrera anotada y dos producidas; y Marwin González de 4-0. El puertorriqueño Correa de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Carlos Gómez de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario