Deportes 29 mayo 2016

Keuchel finishes strong to end skid; Astros beat Angels 4-2

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Dallas Keuchel trabajó siete sólidas entradas para romper una mala racha personal de cinco juegos encajando derrotas y Jason Castro pegó un jonrón de dos carreras para impulsar a los Astros de Houston el sábado por 4-2 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Keuchel (3-6) retiró a los 18 últimos bateadores que enfrentó. No ganaba un juego desde el pasado 15 de abril y llegaba al choque del sábado con una efectividad de 5.92.

Tras admitir cuadrangulares solitarios consecutivos de Mike Trout y del dominicano Albert Pujols en el primer inning, Keuchel encontró su ritmo y solo cedió un hit más.

El ganador del premio Cy Young ponchó a cinco y no concedió boletos. Su labor fue perfecta tras permitir un sencillo de Johnny Giavotella que abrió el segundo episodio.

Luke Gregerson obtuvo su 11mo salvamento y Jered Weaver (4-4) cargó con la derrota tras admitir cuatro carreras en seis innings.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 2-1, con una impulsada; Luis Valbuena de 3-2; Marwin González de 1-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-0, con una impulsada.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 3-0. El dominicano Albert Pujols de 3-1, con una anotada y una impulsada. Los venezolanos Gregorio Petit de 3-0; Carlos Pérez de 3-0; Rafael Ortega de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario