Deportes 13 mayo 2017

Kershaw resuelve problemas; Dodgers doblegan a Rockies

DENVER (AP) — Clayton Kershaw supo resolver los predicamentos una y otra vez en una labor eficiente de siete innings, y los Dodgers de Los Ángeles doblegaron el viernes 6-2 a los Rockies de Colorado.

Chase Utley disparó un triplete de dos carreras, como parte de un racimo de cinco anotaciones en el segundo episodio. Cody Bellinger añadió un vuelacerca solitario en el octavo capítulo para que los Dodgers se acercaran a juego y medio de Colorado, líder de la División Oeste de la Liga Nacional.

Kershaw (6-2) colocó en 89-0 su foja en encuentros en que los Dodgers le brindan un apoyo de al menos cuatro carreras. Mejoró también a un récord de 20-6 frente a los Rockies, rebasando a otro zurdo, Randy Johnson, con el mayor número de victorias contra esa franquicia.

Durante la noche, Kershaw permitió dos carreras y siete hits. Sin embargo, debió conjurar el peligro con ayuda de tres dobles matanzas.

Los Dodgers tomaron la ventaja frente a un errático Tyler Chatwood (3-5), quien dio cuatro boletos y admitió cinco carreras a lo largo de cuatro entradas y un tercio.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-1, Yasiel Puig de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Kike Hernández de 1-0.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-2 con una impulsada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario