Deportes 11 junio 2016

Kershaw poncha a 13 en triunfo de Ddogers sobre Gigantes

SAN FRANCISCO (AP) — Clayton Kershaw ponchó a 13 en ocho innings, Justin Turner pegó el jonrón del desempate en la parte alta del noveno y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron el viernes 3-2 a los Gigantes de San Francisco.

Kershaw (9-1) salió ganador del duelo con Johnny Cueto y mejoró a 7-0 en sus últimas 8 aperturas, con apenas tres boletos en ese tiempo desde la derrota ante Miami del 26 de abril. Está 3-0 en seis aperturas fuera de casa.

Turner envió al jardín izquierdo un lanzamiento de 2-1 de Santiago Casilla (1-2) al comienzo del noveno y los Dodgers recortaron un juego a la ventaja de los Gigantes en la cima del oeste de la Liga Nacional para ponerse a tresm aunque ambos clubs saben que esta pugna se decidirá más adelante.

Los Dodges han ganado sus últimos cinco juegos contra los Gigantes con Kershaw en el montículo, y el izquierdo está 18-7 en 33 aperturas ante sus rivales de San Francisco.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-1 con una anotada. El cubano Yasmani Grandal de 4-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0.

Por los Gigantes, el dominicano Johnny Cueto de 2-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario