Deportes 25 septiembre 2016

Kershaw domina, Dodgers ganan y están cerca del cetro

LOS ANGELES (AP) — Clayton Kershaw permitió tres hits espaciados en su labor de siete innings, y los Dodgers de Los Ángeles apabullaron el sábado 14-1 a los Rockies de Colorado, con lo que se acercaron a un juego de conseguir su cuarto gallardete divisional en forma consecutiva.

Josh Reddick conectó un grand slam en la séptima entrada.

Merced a su cuarto triunfo consecutivo, los Dodgers redujeron a uno su "número mágico" de encuentros para conquistar el título en el Oeste de la Liga Nacional, luego que los Gigantes de San Francisco ganaron 9-6 ante San Diego en 10 entradas.

Los Ángeles está a punto de ser el primer equipo que ha conquistado cuatro banderines seguidos en el Oeste de la Nacional. El último club del Viejo Circuito que hilvanó cuatro títulos divisionales consecutivos fueron los Filis de Filadelfia, monarcas del Este de 2007 a 2011.

El domingo, los Dodgers tratarán de consumar el logro en el último juego de local del cronista Vin Scully, miembro del Salón de la Fama, quien se retirará el próximo fin de semana.

Kershaw (12-3) ponchó a seis adversarios y no caminó a uno solo, para mejorar a 8-1 su foja en casa. El zurdo ha lucido desde que salió de la lista de los lesionados el mes pasado, por una hernia en un disco intervertebral.

Chad Bettis (13-8) recibió siete carreras y ocho indiscutibles en cuatro innings y dos tercios. Repartió tres ponches y cuatro boletos.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 1-0. El venezolano Gerardo Parra de 3-0.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 5-1 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Yasmani Grandal de 3-1 con dos anotadas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario