Deportes 23 junio 2016

Kepler se reivindica y Mellizos superan a Filis

MINNEAPOLIS (AP) — Max Kepler cometió un error costoso pero se reivindicó con un sencillo que empató la pizarra en la quinta entrada y con un elevado de sacrificio en la séptima, para que los Mellizos de Minnesota superaran el miércoles 6-5 a los Filis de Filadelfia, que sufrieron su octava derrota seguida.

Los Filis tomaron la ventaja por 5-2 en el quinto acto, cuando el venezolano Andrés Blanco pegó un sencillo al jardín derecho y la pelota se le escapó a Kepler. En la jugada entraron dos carreras.

Ryan Howard siguió con un sencillo productor.

En la parte baja del inning, Eduardo Escobar sacudió un triple de dos carreras, mal calculado por el jardinero derecho Peter Bourjos. Kepler siguió con su sencillo que igualó el encuentro.

El elevado de Kepler al jardín izquierdo, ante el relevista David Hernández (1-2) permitió que Trevor Plouffe anotara la carrera de la ventaja en la séptima.

Taylor Rodgers (3-0) resolvió el séptimo capítulo sin aceptar carrera, y el dominicano Fernando Abad sacó los últimos cuatro outs, con lo que logró su primer salvamento.

Cameron Rupp y Blanco dispararon sendos cuadrangulares por los Filis, que sin embargo sufrieron su 13ra derrota en 14 compromisos.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 5-1 con una anotada, Blanco de 4-3 con dos anotadas y dos producidas, Freddy Galvis de 4-1. El dominicano Maikel Franco de 2-0.

Por los Mellizos, el dominicano Eduardo Núñez de 5-1 con una remolcada. El venezolano Escobar de 4-2 con una anotada y dos producidas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario