Deportes 02 agosto 2016

Kepler pega jonrón en triunfo de Mellizos sobre Indios

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — El novato de Minnesota Max Kepler conectó su cuarto cuadrangular en dos juegos y los Mellizos superaron el martes por 10-6 a los Indios de Cleveland aunque estuvieron a punto de desperdiciar una ventaja de ocho carreras.

Kepler pegó su cuarto jonrón de dos carreras en la serie en el tercer inning, dos bateadores después de otro vuelacercas de dos anotaciones de Brian Dozier. Los Mellizos también llegaron al plato en cuatro ocasiones en el cuarto ante el venezolano Carlos Carrasco (7-5).

Pero los Indios acortaron distancias con seis carreras en la quinta entrada y presionaron al abridor Kyle Gibson, que llegó al episodio con una ventaja de 8-0 en la pizarra. El dominicano Carlos Santana y Mike Napoli conectaron sendos cuadrangulares de dos carreras. El puertorriqueño Francisco Lindor pegó un sencillo remolcador antes de un doble productor de Lonnie Chisenhall que remató a Gibson.

Ryan Pressly (6-5), que retiró a Napoli con dos al final del sexto inning, trabajó una entrada y un tercio sin permitir anotaciones.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 5-1, con dos impulsadas; Jorge Polanco de 4-2, con una anotada; Daniel Santana de 4-3, con dos anotadas. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1, con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-1.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-3, con una anotada y dos impulsadas; José Ramírez de 5-1, con una anotada; Abraham Almonte de 4-1, con una anotada. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-3, con una anotada y una impulsada; Roberto Pérez de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario