Deportes 12 junio 2016

Kepler pega jonrón en la 10ma; Mellizos superan a Boston

MINNEAPOLIS (AP) — Max Kepler bateó su primer cuadrangular en las mayores, nada menos que un leñazo de tres carreras en la parte baja de la décima entrada, para que los Mellizos de Minnesota vencieran el domingo 7-4 a los Medias Rojas de Boston.

Joe Mauer gestionó un boleto de Matt Barnes (2-3) en la apertura del episodio y avanzó a la intermedia en un sacrificio de Trevor Plouffe. Brian Dozier conectó un sencillo que estrelló la pelota en el guante del campocorto Xander Bogaerts, con lo que Mauer ancló en tercera.

Boston ordenó que Mookie Betts se adelantara desde los jardines, para jugar con cinco peloteros de cuadro. Pero el novato alemán Kepler envió un largo batazo por todo el jardín central.

Es la quinta vez en la campaña que Minnesota gana un encuentro dejando a sus rivales tendidos en el terreno.

Michael Tonkin (2-2) recibió un sencillo de Bogaerts en la parte alta del inning. Sin embargo, ponchó al dominicano David Ortiz cuando Bogaerts estaba en la intermedia.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 4-0, Hanley Ramírez de 3-1, Marco Hernández sin turno oficial pero con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 2-0. El venezolano Sandy León de 1-0.

Por los Mellizos, el dominicano Eduardo Núñez de 3-1 con una anotada. El venezolano Eduardo Escobar de 4-2 con una anotada y una producida. El boricua Juan Centeno de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario