Entretenimiento 29 marzo 2016

Kenny Chesney se une a SiriusXM con "No Shoes Radio"

NUEVA YORK (AP) — En busca de una mayor exposición para su aventura en la red "No Shoes Radio", que comenzó en el 2008 para compartir música con sus fans, el cantante country Kenny Chesney tendrá su propio canal en el servicio de radio satelital SiriusXM.

El canal no solo ofrecerá música de Chesney sino una mezcla de country, acústica, rock clásico y reggae al menos parcialmente curada por el propio astro. El nombre "No Shoes Radio" se desprende de su álbum de 2002 "No Shoes, No Shirt, No Problems".

SiriusXM dijo el martes que el canal debutará el 12 de abril. Un mes después, Chesney ofrecerá un concierto privado para suscriptores de SiriusXM que se transmitirá en vivo desde el club nocturno Stone Pony en New Jersey.

Además de material del concierto y entre bambalinas, Chesney invitó a bandas que le gusta que toquen en "No Shoes Radio" y realizó entrevistas.

"La estación de radio refleja qué me gusta escuchar y lo mucho que la música significa para mí", dijo. "Realmente creo que tiene mucha energía positiva".

Chesney recordó que creció en Tennessee oyendo mucho rock clásico. La mezcla de música que disfruta — y que emplea "No Shoes Radio" — sería difícil de encontrar en la programación de una emisora de radio típica porque podría confundir a algunos escuchas.

Chesney se une a una vitrina de canales de Sirius creados y dedicados a artistas prominentes que incluyen a Bruce Springsteen, Willie Nelson, Jimmy Buffett, Pearl Jam, Eminem y Neil Diamond.

El astro country, que acaba de lanzar el sencillo "Noise" en colaboración con Shane McAnally, dijo que cree que la estación lo ayudará a conectarse con sus seguidores.

"Uno de los secretos de nuestro éxito es que hemos abierto nuestros brazos para acoger a todo el mundo, y la estación de radio no es la excepción", expresó.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario