Deportes 09 abril 2016

Kennedy impresiona en su debut con los Reales

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Ian Kennedy impresionó en su debut con Kansas City, al lanzar hasta el séptimo inning, y los Reales conectaron sus primeros tres vuelacercas de la campaña para blanquear el sábado 7-0 a los Mellizos de Minnesota.

Los Mellizos cayeron a una foja de 0-5, algo que no les había ocurrido desde que los Senadores de Washington se mudaron a Minnesota en 1961.

Kennedy (1-0), quien firmó en enero un contrato por cinco años y 70 millones de dólares con los Reales, limitó a los Mellizos a cinco hits, incluidos cuatro sencillos. Se le retiró luego de 109 lanzamientos, cuando había dos outs del séptimo episodio.

Mike Moustakas y Lorenzo Cain dispararon cuadrangulares seguidos en el cuarto acto. Fueron los primeros hits que permitió el zurdo Tommy Milone.

En el sexto inning, el cubano Kendrys Morales sacudió un jonrón ante Casey Fien.

Milone (0-1) admitió cuatro carreras y el mismo número de imparables en cuatro entradas y dos tercios.

Por los Mellizos, los dominicanos Danny Santana de 3-0, Eduardo Núñez de 1-0, Miguel Sanó de 2-0. Los venezolanos Oswaldo Arcia de 3-0, Eduardo Escobar de 3-2. El boricua Eddie Rosario de 2-1.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-1 con una impulsada, Salvador Pérez de 3-1 con dos anotadas, Omar Infante de 4-1 con una anotada. El cubano Kendrys Morales de 4-1 con una anotada y una producida. El brasileño Paulo Orlando de 4-3 con una anotada y una empujada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario