Kendry Morales 04 julio 2016

Kendry Morales sigue imparable con los Reales de Kansas

Morales terminó como líder bateador con .511 de promedio, gracias a 15 indiscutibles en 26 turnos, con cuatro bambinazos, dos de ellos en un mismo juego, uno a la zurda y el otro a la derecha, con 10 remolcadas.

El californiano Daniel Richard Espinosa (Nacionales) y el cubano Kendrys Morales (Reales) llegan a la primera mitad de la temporada de Grandes Ligas encendidos con el madero, al terminar el domingo la semana con números de otra galaxia.

El pelotero cubano Morales terminó como líder bateador con .511 de promedio, gracias a 15 indiscutibles en 26 turnos, con cuatro bambinazos, dos de ellos en un mismo juego, uno a la zurda y el otro a la derecha, con 10 remolcadas.

Danny Espinosa terminó el trayecto de líder en jonrones e impulsadas, además de ser tercero en promedio con .423 de ´average´, gracias a 11 imparables en 26 veces al bate.

Espinosa concluyó con cinco vuelacercas, terminando el domingo con dos vuelabardas, incluido su segundo ´Grand Slam´ de la semana, único jugador en hacerlo en esta campaña, además de la friolera de 17 empujadas.

El venezolano Víctor Martínez (Tigres), el dominicano Edwin Encarnación (Azulejos) y el puetorriqueño Carlos Correa (Astros) también tuvieron una semana sensacional con el madero en la mano, al impulsar 10 carreras cada uno los dos primeros y nueve el boricua.

Martínez completó el trayecto con promedio de .309 con dos jonrones; Encarnación .374 con dos cuadrangulares también y Correa .319 con una batazo de cuatro esquinas. Otros que tuvieron una excelente labor ofensiva en ese período fueron los dominicanos Maikel Franco (Filis) y Albert Pujols (Angelinos) y el venezolano Carlos ´CarGo´ González (Rockies).

Franco promedió .440 (11 en 25), segundo entre los latinos en ese renglón, con dos jonrones; Pujols lo hizo para .409 (9 en 22) con un batazo de vuelta entera y ´CarGo´ .400 (8 en 21) con dos vuelacercas, pero los tres con ocho empuajdas cada uno.

Con siete remolcadas terminó el trayecto el puertorriqueño Javier Báez, de los Cachorros de Chicago, que también sonó un par de bambinazos, uno de ellos con las bases llenas, y un promedio de .344 (10 en 29). Los venezolanos Miguel Cabrera (Tigres) y Wilmer Flores (Mets) y el quisqueyano Willington Castillo concluyeron el trayecto con seis remolcadas cada uno, para también sobresalir con la majagua.

Castillo terminó con .369 de promedio (7 en 16) y dos cuadrangulares; Cabrera con .333 (6 en 18) y dos bambinazos y Flores .333 (8 en 24). El también llanero Wilson Ramos, de los Nacionales, tuvo un excelente promedio de .388 (7 en 18) con un vuelacerca y cinco hombres empujados para la goma.

Fuente: martinoticias.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario