Entretenimiento 04 marzo 2016

Kendrick Lamar lanza nueva música en internet

NUEVA YORK (AP) — Con su triunfo en los Grammy aún fresco, Kendrick Lamar consintió a sus admiradores y lanzó un nuevo lote de música vieja.

Ninguna de las canciones de su colección "untitled unmastered" tiene título, sólo fechas de 2013 a 2016. El álbum fue lanzado el viernes en iTunes, Apple Music, Tidal, Spotify y GooglePlay.

Top Dawg Entertainment, el sello independiente de hip hop que representa a Lamar, dijo que la colección "tiene versiones de estudio de canciones sin título" que Lamar interpretó en los programas de tertulia "The Colbert Report" y "The Tonight Show with Jimmy Fallon" y en los Grammy del año pasado.

Muchas de las piezas se sienten etéreas y agradable y suenan muy producidas, incluyendo el tema funky "untitled 08 09.06.2014". En cambio, "untitled 07 2014-2016" es una pieza serpenteante de ocho minutos que termina con un grupo de artistas colaborando en un estudio, bromeando y riendo.

La colección, que suma 34 minutos de música, fue anunciada cerca de la media noche en la cuenta de Twitter de Lamar.

El artista ganó el Grammy al mejor álbum de rap por "To Pimp a Butterfly", así como a la mejor interpretación de rap, canción de rap, e interpretación de rap/canto y video musical. Junto con estos éxitos Lamar tuvo un momento deslumbrante en la gala cuando subió al escenario para interpretar "The Blacker the Berry" y "Alright".

Lamar esperó tres años para lanzar "To Pimp a Butterfly" en 2015, su impresionante segundo álbum.

___

En internet:

http://www.kendricklamar.com/

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario