Deportes 08 mayo 2016

Kendrick da el imparable del triunfo por los Dodgers

TORONTO (AP) — Howie Kendrick rompió el empate con un sencillo productor en la octava entrada y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el domingo 4-2 a los Azulejos de Toronto.

Joc Pederson disparó su sexto cuadrangular para que Los Ángeles se llevara dos de los tres duelos en la serie ante Toronto. Fue la primera serie ganada para los Dodgers desde que se impusieran a los Rockies entre el 22 y el 24 de abril.

Chris Hatcher (3-3) obtuvo el triunfo pese a permitir una carrera en la séptima entrada que puso a Toronto al frente. El dominicano Pedro Báez sacó dos outs en el octavo inning y Kenley Jansen finalizó el juego con su salvamento número 11, la mayor cantidad en las Grandes Ligas.

La derrota fue para Drew Storen, quien permitió dos carreras con un hit y una base por bolas a los dos enemigos que enfrentó.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-0 con una producida; Yasiel Puig de 1-1. El mexicano Adrián González de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista y Edwin Encarnación ambos de 4-0. El venezolano Ezequiel Carrera de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario