Deportes 10 abril 2016

Kemp pega 2 jonrones y remolca 6; Padres ganan

DENVER (AP) — Matt Kemp disparó dos jonrones y empujó seis carreras, para que los Padres de San Diego apabullaran el sábado 16-3 a los Rockies de Colorado, cuyo novato Trevor Story no pudo continuar con su racha de cuadrangulares.

Story había conectado seis vuelacercas desde su debut en el juego inaugural de la temporada. Fue el primer pelotero de las mayores en sacudir un bambinazo en cada uno de los primeros cuatro partidos de su carrera.

Esa racha terminó con una noche en la que Story se fue de 5-1 con tres ponches. Asimismo, el campocorto cometió su primer error.

Un jonrón solitario de Kemp por el jardín izquierdo en el tercer acto depositó la esférica a 448 pies del plato. Su garrotazo de tres carreras en el cuarto envió la pelota a unos 428 pies, por encima de la cerca del jardín derecho, ahora más alta.

Los dos palos de cuatro esquinas llegaron ante el zurdo mexicano Jorge de la Rosa (0-1).

Kemp bateó de 5-3 y anotó dos veces, un día después de conectar de 6-4 con un vuelacerca y cuatro impulsadas.

Cory Spangengberg y Wil Myers aportaron también cuadrangular por los Padres.

Drew Pomeranz (1-0) aceptó dos anotaciones y cuatro hits en cinco entradas.

Los Padres perdieron a su antesalista venezolano Yangervis Solarte, quien sufrió un tirón en el muslo derecho cuando corría a la inicial en un sencillo.

Por los Padres, el panameño Christian Bethancourt de 1-1 con una impulsada. El venezolano Solarte de 1-1. El cubano Alexei Ramírez de 5-1 con una anotada. El dominicano Carlos Villanueva de 1-0.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-2 con una impulsada. El mexicano De la Rosa de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario