Deportes 04 noviembre 2016

Kemba Walker anota 30 puntos en triunfo de Hornets ante Nets

NUEVA YORK (AP) — Kemba Walker logró su anotación más alta de la campaña con 30 unidades y los Hornets de Charlotte extendieron su mejor inicio de campaña en 16 años al colocar su marca en 4-1 con un triunfo el viernes 99-95 sobre los Nets de Brooklyn.

Nicolas Batum añadió 18 puntos y nueve rebotes, mientras que Marvin Williams, quien falló sus primeros 10 disparos, encestó un triple a 1:05 del final luego de que los Nets se habían acercado a un solo punto.

El suplente Sean Kilpatrick anotó 19 tantos por los Nets, que no contaron con su base titular Jeremy Lin para enfrentarse a su antiguo equipo, debido a molestias en la corva que lo mantendrán ausente al menos dos semanas.

Brook Lopez sumó 18 puntos y Trevor Booker tuvo 12 tantos y 13 tableros con los Nets, que debido a las lesiones tuvieron que requerir del novato Isaiah Whitehead, una selección de segunda ronda procedente de Seton Hall, para que hiciera la primera aparición como titular en su carrera. El originario de Brooklyn terminó con ocho unidades.

Por los Nets, el argentino Luis Scola tuvo cuatro puntos, cinco rebotes y una asistencia en 16 minutos de acción.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario