Mundo 29 junio 2016

Kellogg abrirá una cafetería en Nueva York

NUEVA YORK (AP) — Kellogg abrirá una cafetería en Nueva York como parte de su campaña para reformular su imagen y ganar más clientes.

La compañía, cuya sede está en Battle Creek, Michigan, anunció que en la cafetería se ofrecerán sus conocidas marcas de cereal como Special K y Frosted Flakes, aderezadas con ingredientes como pistachos y jugo de limón. Los platos se venderán a entre 6,50 y 7,50 dólares.

Kellogg dijo que su cafetería de cereales, que estará ubicada en la calle Broadway, abrirá el 4 de julio. La cafetería también ofrecerá helados, jugos y cafés. Kellogg indicó que más adelante hará entregas a domicilio.

PepsiCo Inc. también tiene planeado un "restaurante experimental" con un "menú artesanal" en Nueva York mientras intenta reinventar la imagen de la bebida gaseosa en un momento en que sus ventas están en declive. La compañía, con sede en Purchase, Nueva York, dijo que su "Kola House" contará con un curador de cocteles.

La idea de que productores de comida empacada abran tiendas para vender sus productos no es nueva. Chobani tiene una cafetería con un menú que incluye sus yogures griegos en Nueva York y el fabricante de dulces Mars Inc. tiene tiendas minoristas de su marca de chocolate M&M en varias ciudades, entre ellas Nueva York.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario