Entretenimiento 08 agosto 2016

Karen Luna está lista para debutar en el Lunario

CIUDAD DE MEXICO (AP) — Karen Luna presentará el martes en el Lunario del Auditorio Nacional las canciones de su álbum debut "Indestructible".

"Es un show que estamos preparando con mucho cariño y sobre todo con mucha disciplina para que el público vea quién es Karen Luna", dijo la cantante pop mexicana en una entrevista reciente con The Associated Press en la Ciudad de México.

Luna adelantó que además de temas como "Cougar" y "Estoy con él" interpretará piezas de artistas como Nicky Jam, Enrique Iglesias y Chino y Nacho.

"Vamos a hacer canciones que han cantado hombres pero darle esa esencia femenina", dijo la artista, quien estará acompañada por bailarines y cinco músicos.

"Es una experiencia padre (estupenda) porque aprendes de músicos que llevan mucho tiempo en esto, que han compartido escenario con otros cantantes", añadió.

También tendrá invitados, aunque no quiso revelar nombres: "Hay un buen padrino o madrina", apuntó.

Actualmente Luna promueve su sencillo "Me quedo en tus ojos", cuyo video fue grabado en un restaurante al norte de la ciudad de México con una decoración retro y personas disfrazadas de animales.

"Es una canción de amor", dijo del tema. "Es totalmente la etapa cuando empiezas a enamorarte, cuando estás conociendo a la persona, las sensaciones. ... El video marca esa parte de fantasía y esa realidad".

La cantante de 24 años ya cuenta con clubs de fans llenos de "Lunáticos" y España ha sido el segundo país donde más se ha escuchado su segundo sencillo, "Estoy con él".

"Me lo llegué a imaginar en un tiempo, ¿qué se sentirá que estén hablando de un concierto?, y ahora ha llegado el momento de que yo escucho el radio y de pronto dicen Karen Luna y yo no me lo creo", dijo del alcance que ha tenido con "Indestructible".

También tiene puestos los ojos en Ecuador y Guatemala, a donde le gustaría llegar pronto con su música, así como interés en probar ritmos urbanos y latinos.

"De toda esta experiencia la principal es que estoy cumpliendo un sueño de hace muchos años", dijo. "Vamos a trabajar más para apostar pero por lo que sigue".

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario