Entretenimiento 22 noviembre 2016

Kanye West es hospitalizado en Los Ángeles, según medios

LOS ANGELES (AP) — Kanye West fue hospitalizado tras cancelar de improvisto los últimos 21 conciertos de su gira estadounidense, según distintos medios.

Los medios citaron fuentes anónimas policiales y representantes de West al reportar que el superastro del hip hop fue trasladado el lunes por la tarde al centro médico Ronald Reagan UCLA en Los Ángeles debido a estrés y agotamiento, y que pasaría la noche allí por su propia seguridad.

Sin confirmar que el paciente fuera West, la policía de Los Ángeles dijo a The Associated Press que varios agentes acudieron a un llamado en una casa de la avenida Laurel por un altercado alrededor de las 1:20 pm. Cuando llegaron, quedó claro que no se trataba de ningún delito sino de una situación que requería atención médica.

La policía dijo a la AP que el paciente fue trasladado en ambulancia al hospital e internado en un ala de psiquiatría.

Representantes de West y de su esposa, Kim Kardashian, no respondieron a varios mensajes de la AP en busca de confirmación o comentarios.

La hospitalización fue primero reportada por NBC News.

Kardashian tenía previsto hacer el lunes su primera aparición pública desde que la ataron y robaron a punta de pistola en París el mes pasado. La cita era en el Angel Ball, un acto benéfico en Nueva York en honor a su padre, el difunto Robert Kardashian.

Sin embargo, en medio de las noticias sobre West, la celebridad no acudió.

Su madre, Kris Jenner, y sus hermanas Khloe y Kourtney Kardashian, asistieron al evento.

Cuando se le preguntó cómo se encontraba la pareja, Jenner simplemente sonrió y dijo: "Están bien".

West acababa de cancelar su gira "Saint Pablo" después de varios días de comportarse de forma errática y enfadada, lo que lo convirtió en un tema aún más candente que de costumbre en las redes sociales.

El viernes, durante un concierto en San José, West dijo que no había votado en las elecciones presidenciales de Estados Unidos pero que de haberlo hecho se habría inclinado por Donald Trump, y elogió el "método de comunicación" del presidente electo como "muy futurista".

El sábado puso fin a su concierto en Sacramento tras apenas cuatro canciones, pero no sin antes lanzarse a una diatriba de 10 minutos sobre Beyoncé, Jay Z, Hillary Clinton, Mark Zuckerberg, la radio y MTV.

Durante el fin de semana, West también inundó su cuenta de Instagram con casi 100 fotos de moda, muchas de ellas desenfocadas y mal cortadas.

Su concierto del domingo en el área de Los Ángeles se canceló, y el artista decidió entonces suspender toda la gira.

La promotora de conciertos Live Nation dijo que los boletos serán completamente reembolsados. La gira tenía paradas previstas hasta el 31 de diciembre en Dallas, Denver, Atlanta, Filadelfia, Detroit, Boston, Nueva York y Washington, entre otras ciudades.

___

Los periodistas de Associated Press Nekesa Mumbi Moody y Mark Kennedy contribuyeron a este despacho desde Nueva York.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario