Deportes 07 julio 2016

Kang, sujeto a investigación, da triunfo a Piratas

SAN LUIS (AP) — Jung Ho Kang produjo dos carreras cruciales mediante un doblete en el séptimo inning, un día después de que la policía de Chicago informó que lo investiga por una supuesta agresión sexual, y los Piratas de Pittsburgh se impusieron el miércoles 7-5 a los Cardenales de San Luis.

Por sexta ocasión consecutiva, Pittsburgh remontó la pizarra para llevarse la victoria. Ha ganado siete duelos consecutivos en total, y ha rebasado a los propios Cardenales en el segundo puesto de la División Central de la Liga Nacional.

David Freese y Sean Rodríguez aportaron sendos jonrones, y el doblete de Kang ante Jonathan Broxton (1-1) colocó a los Piratas arriba por 6-5, después de que perdían por 5-1.

El surcoreano Kang no ha sido acusado, y las Grandes Ligas informaron en un comunicado que darán una "respuesta amplia después de que surjan datos adicionales".

Los Piratas han ganado tres duelos consecutivos en el Busch Stadium después de perder sus siete compromisos anteriores en San Luis. Los relevistas de Pittsburgh se combinaron para laborar cinco innings sin aceptar anotación.

A.J. Schugel (2-2) se llevó la victoria y Mark Melancon logró su 26to salvamento.

Matt Carpenter, pelotero de cuadro de los Cardenales, se marchó en el tercer inning, por una lesión en el músculo oblicuo derecho, luego de hacer un swing descompuesto.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-1, Gregory Polanco de 1-0.

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 5-3 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1. El mexicano Jaime García de 1-0 con una remolcada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario