Deportes 08 septiembre 2016

Kaká anota dos veces para Orlando; RLS y Galaxy empatan 3-3

SANDY, Utah, EE.UU. (AP) — Kaká anotó dos veces el miércoles en la victoria 4-1 de Orlando City sobre Didier Drogba y el Montreal, que jugó con 10 hombres. En Utah, Juan Manuel Martínez marcó en el tiempo de descuento para ayudar al Real de Salt Lake a mantener su condición de invicto en casa esta temporada con un empate 3-3 ante Los Ángeles.

Martínez se escapó por la banda y viró hacia el área antes de lanzar un disparo por debajo del arquero Brian Rowe para poner el marcador final a los cuatro minutos del tiempo de descuento.

El empate de dejó al Real Salt Lake y a Los Ángeles empatados por el segundo puesto en la Conferencia Oeste, siete puntos por detrás de Dallas.

Giovani dos Santos anotó dos veces y asistió el gol de Jeff Larentowicz para ayudar a Los Ángeles a abrir una ventaja de 3-1 para los 64 minutos. Pero tres minutos más tarde, el jugador del RSL Joao Plata anotó y puso el 3-2.

El mediocampista de Salt Lake Kyle Beckerman celebró su 400ma aparición en la MLS, el primer jugador no portero en la historia de la liga que alcanza esa cifra.

En Montreal, Brek Shea y Carlos Rivas marcaron anotaron para respaldar a Kaká en la desigual victoria de Orlando City.

Drogba anotó en una falta a los 1:01 de partido, el segundo gol más rápido en la historia de Montreal en la MLS. Sin embargo, a partir de ese momento casi todo fue a peor para el Impact.

Montreal se quedó con 10 hombres cuando el guardameta Evan Bush recibió una roja directa a los 51 minutos tras derribar a Rivas en el área. Kaká anotó contra el arquero de reserva Eric Kronberg en el penal consiguiente.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario