Deportes 25 octubre 2016

Jurgen Melzer avanza en Viena, uruguayo Cuevas fuera

VIENA (AP) — Jurgen Melzer eliminó sorpresivamente el martes al cuarto cabeza de serie Roberto Bautista Agut 6-3, 7-5 en la primera ronda en el torneo de Viena.

En otro duelo, el uruguayo Pablo Cuevas tuvo que retirarse a causa de una lesión cuando perdía su duelo con el portugués Joao Silva 6-3, 3-0.

El austriaco Melzer, que ha caído a 417 en el mundo luego de estar fuera de acción por cinco meses por una operación del hombro, jugaba apenas su sexto partido de la campaña en el circuito de la ATP.

Melzer le rompió el servicio al español Bautista Agut, 14to en el mundo, cuando el español sacaba para el segundo set en 5-4, y añadió un break para sellar el triunfo.

Melzer, que ganó el torneo en el 2009 y el 2010, se suma en la siguiente ronda a su compatriota Dominic Thiem, que se impuso a Melzer 6-0, 6-3. Otros que avanzaron fueron el español David Ferrer, cuyo rival Kyle Edmund se retiró por una lesión; el serbio Viktor Troicki, que le ganó 4-6, 7-6 (5), 7-5 l sudafricano Kevin Anderson; Feliciano López tras triunfo de 6-4, 2-6, 7-5 y Jo-Wilfried Tsonga, que eliminó al alemán Benjamin Becker 6-3, 6-4.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario