Deportes 07 mayo 2016

Jung Ho Kang pega dos jonrones, Piratas ganan a Cardenales

ST. LOUIS, Missouri, EE.UU. (AP) — Jung Ho Kang pegó dos jonrones y Francisco Liriano continuó con su dominio del estadio Busch, en la victoria 4-2 el viernes de los Piratas de Pittsburgh sobre los Cardenales de San Luis.

Kang, que salió de la lista de lesionados antes del juego, bateó con fuerza el primer lanzamiento que vio de Tyler Lyons, en un jonrón de dos carreras que les dio a los Piratas una victoria de 3-0 en el sexto. Kang siguió con un jonrón de 427 pies hacia la grada superior izquierda en el octavo.

Liriano (3-1) mejoró a 4-0 con una efectividad de 2.07 en las seis aperturas de su carrera en el estadio Busch. Liriano abanicó a 10 a lo largo de siete innings, en su 24to juego con diez ponches o más.

Mark Melancon logró su octavo rescate para Pittsburgh, que ha ganado cinco seguidos fuera de casa y mejoró su registro ante los Cardenales a 4-0 esta temporada.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-1 con una anotada; Starling Marte de 4-2 con una anotada, Francisco Liriano de 3-0. El venezolano Francisco Cervelli de 2-0.

Por los Cardenales, el boricua Yadier Molina de 4-1. El cubano Aledmys Díaz de 4-3 con una anotada. El dominicano Carlos Martínez de 1-0. El panameño Rubén Tejada de 0-0 con una impulsada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario