Deportes 10 febrero 2017

Jugadores de los Marlins opinan sobre el rumor de la posible venta del equipo

Mucha especulación se ha levantado a raíz del anuncio de que los Marlins podrían cambiar de dueños por la astronómica cifra 1600 millones.

Embed

Mike Hill, presidente de operaciones de béisbol de los Marlins intentó aplacar el ruido mediático que ha generado en las últimas horas un posible acuerdo de palabras para la venta del equipo de la Pequeña Habana entre el dueño de la franquicia Jeffrey Loria y Joshua Kusnher , hermano del esposo de Ivanka Trump, la hija del presidente Donald Trump.

La cifra que se maneja en los reportes iniciales y que los Marlins no han querido confirmar es cercana a los mil 600 millones de dólares. Desde el equipo prefieren mantenerse concentrados en el inicio del entrenamiento de primavera. La estrella Giancarlo Stanton evitó abordar el tema mientras el dominicano Marcell Ozuna dijo que su cabeza está en el terreno.

Durante un encuentro con la prensa realizado hoy los Marlins anunciaron que durante este día de impacto con la comunidad ha realizado 42 actividades comunitarias, entre ellas a las 3 y cinco de la tarde regalar cafecito cubano en restaurantes como el Versailles, Sergio’s y La Carreta.

Fuente: Daniel Benítez / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario