Cuba 14 octubre 2016

Jugador de los Marlins confiesa cómo José Fernández le enseñó a divertirse

Chris Johnson le quedará eternamente agradecido a José Fernández. Fue el muchacho cubano el que le cambió a este veterano de 32 años la forma de ver el béisbol, la manera de cómo comportarse en un terreno de juego.

El infielder le contó a Sports Illustrated cómo fue que Fernández, el fallecido lanzador de los Marlins de Miami, le dio una importante lección que jamás olvidará.

Fernández y Johnson tuvieron un inicio de relación profesional bastante complicado, ya que el pitcher cubano, cuando disparó su primer jonrón hizo un gesto que el entonces infielder de los Bravos de Atlanta tomó con molestia. “Escupió hacia donde yo estaba”, recordó Johnson. Aunque el serpentinero marino se disculpó, las tensiones entre los dos equipos quedaron en un punto crítico.

No obstante, en los giros típicos de la vida, Johnson terminó siendo firmado por los Marlins y cuenta el veterano que la primera persona que lo saludó y le dio la bienvenida fue precisamente el as monticular de los peces con quien rápidamente estableció una fuerte amistad.

“Siempre era el mismo ganáramos o perdiéramos. Siempre hacía mucho ruido y sonreía. Me hizo pensar que no se burlaba de la gente, sencillamente era alguien libre que se estaba divirtiendo al máximo. Me contó muchas cosas de su partida de Cuba, cosas que nunca hubiese sabido”, le dijo Johnson a Sports Illustrated. “Él me cambió. Ahora me río, antes siempre estaba intenso y pensando que este juego era un trabajo.

Ahora no, pienso que esto es para divertirse. Él jugaba como cuando yo lo hacía en las Pequeñas Ligas. Y así es como todo el mundo debería hacerlo en las Grandes Ligas”.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/deportes/beisbol/article108244642.html#storylink=cpy

Fuente: elnuevoherald.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario