Cuba 28 noviembre 2016

Jugador cubano de los Dolphins tumba a Kaepernick y luego tuitea #CubaLibre

En el campo de juego Kiko Alonso le hizo saber a Colin Kaepernick que no estaba de acuerdo con sus buenos comentarios sobre Fidel Castro.

El linebacker Kiko Alonso tuvo un excelente partido durante la victoria de los Dolphins de Miami 31-24 ante los 49ers de San Francisco el domingo en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens.

Pero quizás la mejor parte para él fue cuando junto a uno de su compañeros derribó al quarterback rival Kaepernick en la última jugada para cerrar la victoria de los Dolphins. Horas después Alonso celebró la acción tuiteando una foto en donde decía “Vamos Coño !!!!” con dos banderas de Cuba y el hashtag #CubaLibre.

El jugador de los Dophins, quien es cubanoamericano, estaba haciendo referencia a unos comentarios que Kaepernick había hecho en una rueda de prensa el sábado en donde defendió la política de alfabetización del dictador cubano, quien falleció el viernes en la noche.

Kaepernick, quien fue abucheado en Miami durante el juego, participó en la conferencia de prensa con una camiseta que tenía una foto que mostraba a Malcom X junto a Castro, lo que generó preguntas de al menos un reportero. La controversia fue evidente ya que Kaepernick ha estado protestando la opresión a las minorías en Estados Unidos, y al mismo tiempo apareció vestido con la imagen del dictador de Cuba, un personaje que oprimió a su pueblo por más de medio siglo.

Posteriormente Kaepernick dijo que había sido citado fuera de contexto y que no apoyaba a líderes represores. Pero en la confusión de la explicación, el jugador complicó más la situación, como lo explicó el reportero Armando Salguero del Miami Herald.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/deportes/football-es/article117482658.html#storylink=cpy

Fuente: elnuevoherald.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario