Deportes 06 septiembre 2016

Jugador de Cowboys se libra de cargos de violencia doméstica

COLUMBUS, Ohio, EE.UU. (AP) — Un fiscal informó el martes que no se presentarán cargos contra el jugador novato de los Cowboys de Dallas, Ezekiel Elliott, tras un caso de supuesta violencia doméstica.

La oficina del fiscal de la ciudad de Columbus, Richard Pfeiffer, destacó que hubo información contradictoria e inconsistente en las evidencias que debían respaldar la presentación de cargos penales.

De acuerdo con la fiscalía, se examinó la credibilidad de todas las víctimas identificadas.

El agente de Elliott, Frank Salzano, dijo que el jugador y su familia estaban satisfechos con la decisión. Añadió que Elliott estaba ansioso por dejar atrás este caso.

Un informe policial señala que Elliott, corredor que jugó en Ohio State, negó las acusaciones de haber agredido a su novia en julio. Según las acusaciones, la mujer sufrió golpes y raspones.

Tres testigos dijeron a la policía que no vieron el presunto ataque de Elliott contra la mujer de 20 años. El deportista dijo que la joven sufrió las lesiones durante una pelea en un bar.

La NFL informó que realizaría su propia indagación sobre el asunto. El vocero de la liga Brian McCarthy afirmó el martes que esa investigación continúa.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario