Entretenimiento 28 septiembre 2016

Juez prohíbe publicación de fotos robadas de Pippa Middleton

LONDRES (AP) — Una jueza británica prohibió el miércoles la publicación de fotos de Pippa Middleton ante denuncias de que fueron parte de un conjunto de 3.000 imágenes privadas robadas de su cuenta de iCloud.

La jueza Philippa Whipple tomó la decisión luego que Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge, y su prometido James Matthews presentaron una demanda contra "el individuo o los individuos desconocidos" que le robaron las imágenes.

Whipple dijo que Middleton temía que "más información privada, aparte de las fotos", haya sido robada.

Middleton "tiene buenas razones para temer que toda la información que guardaba en su cuenta de iCloud ha sido accesada", puntualizó la jueza.

El diario The Sun reportó el sábado que alguien había llamado a sus oficinas ofreciendo las fotos a cambio de 50.000 libras esterlinas (65.000 dólares). Indicó que el individuo usó un servicio de mensaje cifrado y el seudónimo "Crafty Cockney" y envió como muestra algunas fotos de Middleton probándose su vestido de novia en anticipo de la boda que tendrá lugar el año entrante.

Según el diario, el intruso además dijo tener fotos privadas de su hermana Kate Middleton junto con sus hijos, la princesa Carlota y el príncipe Jorge, y fotos de Matthews desnudo.

La policía arrestó el sábado a un hombre de 35 años bajo sospecha de delitos cibernéticos. Más tarde lo dejó en libertad bajo fianza, mientras la investigación sigue en curso.

El abogado de Middleton, Adam Wolanski, dijo que el presunto robo de las fotos le ha causado a su clienta "considerable desasosiego". Añadió que en su opinión las imágenes realmente fueron robadas pero el responsable aún no ha sido identificado.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario