Entretenimiento 22 junio 2016

Judith Hill recuerda aterrizaje de emergencia de Prince

NUEVA YORK (AP) — La cantante y protegida de Prince Judith Hill dice que estaba con el superastro en el avión cuando hicieron un aterrizaje de emergencia en Illinois menos de una semana antes de su muerte.

Hill le dijo al New York Times en una historia publicada el martes que estaba "muy alterada" cuando Prince perdió el conocimiento en medio de una conversación. Dijo que se le congeló la mirada y cabeceó.

"Afortunadamente dio la casualidad de que yo lo estaba viendo a la cara", dijo, señalando que habría pensado que simplemente se quedó dormido de no haberlo estado mirando.

Hill dijo al diario que sacudió a Prince y llamó su nombre mientras el avión descendía a Moline, Illinois.

"Sabíamos que era cuestión de tiempo; teníamos que aterrizar", dijo Hill. "No teníamos nada en el avión para ayudarlo".

Dijo que ya cuando llegaron al hospital Prince estaba despierto y hablando, y que era la primera vez que lo veía en apuros.

"Se puso de pie rápido", relató. "Nunca dijo nada, que le doliera algo, ni una señal de dificultad. Por eso es que todo esto es tan impactante".

Dijo que Prince volvió en sí en el cuarto del hospital después del incidente. "No estaba decaído ni adormilado ni nada", indicó.

Prince murió de una sobredosis accidental del analgésico fentanilo seis días después. Hill dijo que se enteró cuando se despertó y leyó mensajes de texto de amigos.

"Definitivamente fue el peor día de mi vida", manifestó.

Hill ha declinado solicitudes de entrevistas de The Associated Press.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario