Miami 11 noviembre 2016

Jóvenes, hispanos y miembros de la comunidad LGBT protestan contra Donald Trump en Miami

Los manifestantes recorrieron distintas calles del centro de Miami, gritando consignas contra el presidente electo, a quien consideran inadecuado para el importante cargo que ocupa a partir de enero

MIAMI.- Una manifestación pacífica contra el presidente electo Donald Trump se desarrolló este viernes en la noche en los alrededores de la conocida zona Bayfront Park, en Miami, donde decenas de ciudadanos se dieron cita con pancartas y carteles en contra del magnate neoyorquino.

Durante la manifestación se vieron a jóvenes con carteles que expresaban "Not my president" (No mi presidente), un lema que nació como etiqueta en Twitter desde que se conoció el sorprendente resultado electoral en la madrugada del miércoles.

También había personas de la comunidad LGBT con pancartas que expresaban el rechazo a quien el próximo 20 de enero tomará posesión como presidente de los Estados Unidos.

La manifestación fue pacífica y recorrió varias calles del centro de Miami, lo que generó congestionamiento vehicular.

Mientras tanto, en la ciudad de Nueva York también se realizaba una protesta pacífica en los alrededores de la Torre Trump, residencia oficial del presidente electo.

A través de las redes sociales se conoció que hubo protestas en otros estados del país, como en Arizona.

Embed

Embed

Fuente: diariolasamericas.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario