Miami Marlins 15 febrero 2017

José Luis Nápoles compartirá con Felo los juegos de los Marlins en español

El nuevo integrante del equipo de transmisión de Miami tendrá como misión narrar varios juegos de visitantes

Los Marlins contarán con un nuevo narrador para las transmisiones de sus juegos en español por radio: el cubano José Luis Nápoles.

Nápoles, quien inició su carrera hace 20 años en la Serie Nacional cubana, llega a los peces para ayudar a su compatriota Felo Ramírez.

"No quiere decir que Felo se retire. Para mí es un honor ocupar la silla de una leyenda como él, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, pero sólo lo haré eventualmente, en aquellas series demasiado lejos de Miami, con climas muy fríos, que resulten muy incómodos para él", dijo Nápoles a ESPN Deportes.

Ramírez, quien comenzó a narrar en 1945, es reconocido como uno de los mejores locutores que ha tenido el béisbol en español. El 22 de junio cumplirá 94 años y tendrá la ayuda de Nápoles para transmitir los juegos en la costa oeste.

"Serán unos 40 juegos, una cuarta parte de la temporada, principalmente en Seattle, Los Angeles, San Diego o San Francisco", explicó Nápoles que junto con Felo tendrá como compañero al también cubano Luis "Yiki" Quintana.

Fuente: http://www.diariolasamericas.com/

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario