Deportes 02 abril 2016

José Fernández se declara listo para la campaña

MIAMI (AP) — El cubano José Fernández recetó siete ponches y toleró una carrera en cuatro innings, en el juego que los Marlins de Miami perdieron 3-2 ante los Yanquis de Nueva York.

Brett Gardner disparó un jonrón ante Fernández y Alex Rodríguez se fue de 3-0 con dos ponches, por Nueva York.

Fernández aceptó dos hits y no regaló boletos. Hizo 50 lanzamientos, incluidos 41 strikes, en su última aparición durante esta pretemporada. Su primera apertura de la campaña regular está agendada para el 6 de abril ante Detroit.

"Hoy me sentí lanzando el séptimo juego de la Serie Mundial", afirmó Fernández. "Hice todo lo que hago normalmente en la temporada regular, así que este juego fue muy importante para mí".

___

Orioles 8, Filis 7

FILADELFIA — El antesalista dominicano Maikel Franco conectó su noveno jonrón por los Filis, la mayor cifra en la pretemporada, pero su compatriota Garabez Rosa empató la pizarra mediante un jonrón en la novena entrada, antes de que un lanzamiento descontrolado diera a los Orioles de Baltimore una victoria por 8-7 sobre Filadelfia.

Ryan Flaherty anotó la carrera de la ventaja gracias al lanzamiento del cubano Dalier Hinojosa. Xavier Avery y Steve Tolleson batearon sendos jonrones de dos carreras por los Orioles.

El venezolano Odúbel Herrera pegó tres inatrapables por los Filis.

___

Nacionales 4, Mellizos 3

WASHINGTON — El cerrador de los Nacionales, Jonathan Papelbon, fue recibido con una mezcla de abucheos y ovaciones en el noveno inning, cuando subió al montículo, en el duelo que Washington ganó 4-3 a los Mellizos de Minnesota.

Papelbon volvió al Nationals Park por primera vez desde el altercado en que sujetó por el cuello a su entonces compañero Bryce Harper en septiembre, lo que derivó en que se le suspendiera.

El viernes, Papelbon se acreditó el salvamento, al resolver en tres hombres el noveno inning.

___

Indios 9, Rangers 1

ARLINGTON, Texas— Cody Anderson permitió solo tres hits en seis entradas y dos tercios, mientras que cuatro compañeros conectaron jonrón para que los Indios de Cleveland arrollaran 9-1 a los Rangers de Texas.

Anderson no toleró carrera de Texas sino hasta que Ryan Cordell disparó un jonrón solitario por todo el jardín izquierdo, cuando había dos outs en el sexto capítulo. El derecho obsequió un boleto y ponchó a cuatro enemigos durante su faena de 85 lanzamientos.

El brasileño Yan Gomes y el dominicano Juan Uribe empalmaron sendos jonrones frente al abridor Colby Lewis en el segundo inning. Un vuelacerca de dos carreras por parte del dominicano Carlos Santana coronó un ataque de cinco rayitas en el quinto, mientras que el boricua Francisco Lindor desapareció la pelota en el sexto.

___

Medias Rojas 4, Azulejos 2, en 10 entradas

MONTREAL — Ryan LaMarre empujó dos carreras mediante un doble, cuando había dos outs de la décima entrada, para que los Medias Rojas de Boston se impusieran 4-2 a los Azulejos de Toronto.

El batazo del jardinero estrelló la pelota en el muro, entre el jardín derecho y el central, para que anotaran Travis Shaw y Chris Young, quienes se habían embasado después de que el relevista Pat McCoy retiró a los primeros dos bateadores en el décimo capítulo mediante roletazos.

Los dos equipos disputarán un segundo juego de pretemporada el sábado en Montreal, antes de concentrarse en la campaña regular.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario