Deportes 02 julio 2016

José Fernandez logra victoria de Marlins bateando en el 12mo

ATLANTA (AP) — El astro de los Marlins José Fernández, en la primera aparición de su carrera como bateador emergente, impulsó las carreras de la victoria con un doble de dos carreras en el 12mo, y ayudó a los Marlins de Miami a imponerse 7-5 el viernes sobre los Bravos de Atlanta.

El emocionante momento dejó en segundo plano el colapso del cerrador A.J. Ramos, que desperdició de forma poco habitual un salvamento en el noveno para Miami. Ramos había convertido 33 oportunidades de rescate seguidas, y le faltaba una para el récord de la franquicia antes de que Tyler Flowers empatara 5-5 en el primer turno al bate con su sexto jonrón.

Fernández, uno de los abridores más dinámicos de las mayores, comenzó el juego con un promedio de bateo de .222 en 27 turnos al bate. Cuando el equipo se vio en el 12mo sin jugadores disponibles, Fernández bateó por el relevista Nick Wittgren (3-1) y logró el gran hit.

El cubano Fernández es el abridor de Miami el sábado.

Casey Kelly (0-3), el sexto pitcher de Atlanta, asumió la derrota.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 6-3 con una anotada; Miguel Rojas de 1-1 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 6-4 con una anotada y tres remolcadas. Los cubanos Adeiny Hechavarría de 5-0; José Fernández de 1-1 con dos impulsadas.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 3-0 con una anotada. El cubano Adonis García de 6-1. El dominicano Erick Aybar de 5-2 con una impulsada. El colombiano Julio Teherán de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario