Deportes 27 agosto 2016

Jordy Mercer pega grand slam, Piratas ganan a Cerveceros 5-3

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — El primer grand slam en la carrera de Jody Mercer cerró un sexto inning de cinco carreras que comenzó con dos errores del tercera base de los Cerveceros de Milwaukee Jonathan Villar, y los Piratas de Pittsburgh se impusieron 5-3 el viernes a los Cerveceros.

Villar dejó caer un rodado de Andrew McCutchen para abrir el sexto y después lanzó sin control a segunda, después de lanzarse a por una bola conectada por Gregory Polanco.

Starling Marte siguió con un doble remolcador ante el abridor Matt Garza (4-6) para romper un empate sin anotaciones. Tres bateadores más tarde, Mercer despejó las bases con su batazo al centro izquierda.

Los Cerveceros se reanimaron en la parte baja del sexto con un batazo de tres carreras del campocorto novato Orlano Arcia, el primero que consigue en las mayores.

EL problemático bullpen de Pittsburgh aguantó a duras penas a partir de ahí para respaldar al abridor Ryan Vogelsong (3-3). Domingo Santana pegó un elevado de out para poner fin al juego con el posible corredor del empate aún en segunda.

Tony Watson escapó de un atasco para lograr su noveno salvamento. Había permitido un sencillo con dos outs a Ryan Braun y dio boleto a Chris Carter, y ellos lograron un doble robo.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 5-0 con una anotada; Starling Marte de 4-1 con una anotada y una remolcada. El venezolano Francisco Cervelli de 3-1 con una anotada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 5-1; Domingo Santana de 2-0. Los venezolanos Orlando Arcia de 4-1 con una anotada, Hernán Pérez de 1-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario