Deportes 03 mayo 2016

Jonrones de Smoak rescatan a Azulejos ante Rangers

TORONTO (AP) — Los primeros dos jonrones de Justin Smoak en la temporada, para empatar el juego en el noveno inning y uno de dos carreras en el décimo, le dieron el martes a los Azulejos la victoria 3-1 ante los Rangers de Texas.

Rougned Odor sacudió un jonrón ante el segundo lanzamiento de Marco Estrada en el juego, el primer cuadrangular del venezolano al abrir un juego en su carrera.

Texas se mantuvo al frente hasta que Smoak la desapareció ante el tercer pitcheo de Shawn Tolleson en el noveno, un batazo por el izquierdo-central.

Edwin Encarnación dio un sencillo ante Phil Klein (0-1) para abrir el décimo, Troy Tulowitzki se ponchó y Smoak conectó por el izquierdo. Toronto ganó pese a una noche de 9-0 con corredores en posición de anotar.

Joe Biagini (1-1) cubrió dos innings en relevo para acreditarse la victoria.

El abridor venezolano de Texas Martín Pérez toleró cuatro hits y dio tres boletos en cinco innings.

Estrada lanzó pelota de dos hits en seis innings. El mexicano venía de una apertura contra los Medias Blancas de Chicago en la que se quejó de dolor en el hombro.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 5-1; y Adrián Beltré de 4-0. Los venezolanos Odor de 5-2, una anotada y una remolcada; y Elvis Andrus de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-1, una anotada; y José Bautista de 5-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario