Deportes 10 julio 2016

Jonrones de Canó y Lind llevan a Marineros a la victoria

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — El dominicano Robinson Canó y Adam Lind pegaron jonrones durante una ofensiva de siete carreras en el séptimo inning y los Marineros de Seattle se aferraron a un triunfo el domingo 8-5 sobre los Reales de Kansas City.

El tablazo de dos carreras de Canó a lo profundo de jardín derecho fue su 21ro de la temporada y alargó la ventaja de los Marineros a 5-0. Lind conectó jonrón de tres anotaciones, para llegar a 13 en la campaña, cuatro bateadores después.

Los Reales anotaron cinco veces en las últimas tres entradas y se acercaron a tres con el jonrón de Alex Gordon para abrir el noveno episodio.

Mike Montgomery (3-3) lanzó seis innings y un tercio de manera consistente, al permitir una carrera y cinco hits, en su primera salida de la campaña.

Dillon Gee (3-3) batalló desde el comienzo y cargó con la derrota por los Reales, al admitir tres carreras y cinco imparables en tres entradas y dos tercios de labor.

Por los Marineros, los dominicanos Canó de 5-2 con dos producidas y dos anotadas; Ketel Marte de 4-2 con una empujada y una anotada; Nelson cruz de 3-1 con una anotada. El cubano Leonys Martín de 5-2 con una anotada.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 5-2 con una anotada; Alcides Escobar de 2-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-1 con una empujada. El cubano Kendrys Morales de 3-0 con una empujada. El brasileño Paulo Orlando de 4-0. El puertorriqueño Christian Colón de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario