Deportes 30 septiembre 2016

Jonrón de Zunino da aliento a marineros ante Atléticos

SEATTLE (AP) — Mike Zunino conectó el cuadrangular de la ventaja en el séptimo inning y Seattle aguantó el tipo el jueves para un triunfo por 3-2 sobre los Atléticos de Oakland. El resultado mantiene a los Marineros a un paso de la carrera por el comodín de la Liga Americana.

Seattle está dos juegos por detrás de Baltimore y Toronto a falta de tres fechas. Los Orioles derrotaron a los Azulejos 4-0 para igualar más aún la primera plaza en la lucha por el wild card. Detroit, cuyo choque con Cleveland fue suspendido por la lluvia, está medio partido por delante de los Marineros.

Zunino, con una media de bateo de .139 en sus últimos 25 encuentros, abrió el séptimo episodio con su 12mo jonrón del año al enviar un lanzamiento con 2-2 de Liam Hendriks (0-4) por encima del muro izquierdo.

Seattle sumó otra carrera en el octavo en un sencillo con dos outs del cubano Leonys Martín, un boleto a Zunino y un sencillo remolcador del dominicano Ketel Marte.

Steve Cishek (4-6) entró para sofocar la amenaza de Oakland en el séptimo con una doble matanza que cerró el episodio y trabajó un octavo perfecto para lograr el triunfo. El novato puertorriqueño Edwin Díaz sacó su 18vo salvamento pese a permitir una carrera y tres hits en el noveno.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-2.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-0; Nelson Cruz de 3-1; Ketel Marte de 4-2, con una impulsada. El cubano Leonys Martín de 4-2, con una anotada y una impulsada. El venezolano Franklin Gutiérrez de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario