Deportes 03 julio 2016

Jonrón tardío de Castillo impulsa a Arizona sobre Gigantes

PHOENIX, Arizona, EE.UU. (AP) — Los Diamondbacks de Arizona vinieron desde atrás el sábado gracias a un jonrón de tres carreras de Welington Castillo en el octavo inning para derrotar el sábado por 6-5 a los Gigantes de San Francisco y cortar la racha de seis derrotas consecutivas.

El dominicano Castillo envió el lanzamiento del relevista Hunter Strickland con 2-1 y un out a la bancada del jardín izquierdo. Los Gigantes tenían hasta entonces una ventaja de 5-3, pero el abridor Jeff Samardzija y el relevista Josh Osich colocaron corredores en las bases.

Strickland (3-1) sustituyó a Osich y admitió el hit más importante del juego. Jake Barrett (1-0) obtuvo su primera victoria en las mayores como relevista y Brad Ziegler sacó su 17mo salvamento de la temporada.

Brandon Crawford y Mac Williamson conectaron cuadrangulares consecutivos para adelantar a los Gigantes 5-1 en el cuarto episodio.

Los Diamondbacks evitaron la seguidilla negativa más larga de la temporada.

Por los Gigantes, el venezolano Gregor Blanco de 4-0. El puertorriqueño Ángel Pagán de 4-0. El panameño Rubén Tejada de 4-1, con una impulsada.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 4-1; Welington Castillo de 4-2, con dos anotada y cuatro impulsadas. El cubano Yasmany Tomás de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario