Deportes 15 junio 2016

Jonrón de Springer impulsa a Astros sobre Cardenales

SAN LUIS, Missouri, EE.UU. (AP) — George Springer quebró el empate con un jonrón de dos carreras en la octava entrada y los Astros de Houston derrotaron el miércoles 4-1 a los Cardenales de San Luis para barrer la serie de dos partidos.

Tony Sipp (1-2) sacó el último out de la séptima entrada en relevo de Collin McHugh, el sencillo de dos carreras de Carlos Gómez ante Trevor Rosenthal amplió la ventaja a tres anotaciones en el noveno inning y Will Harris terminó el juego con su quinto salvamento en igual número de oportunidades.

Los Astros tienen marca de 15-7 desde que colocaron a Springer como primero en el orden al bate, por delante del venezolano José Altuve. Pero el jardinero derecho había bateado apenas de 37-4 antes de sacar su cuadrangular por jardín central ante Kevin Siegrist (4-2) con dos outs y llegar a 15 vuelacercas en la campaña.

El abridor de los Cardenales, Adam Wainwright trabajó siete entradas en las que permitió cuatro hits, y Greg García, quien bateó por el lanzador en la parte baja del séptimo episodio, pegó sencillo productor ante McHugh para inaugurar la pizarra.

Por los Astros, el dominicano Carlos Gómez de 3-2 con dos producidas. Los venezolanos José Altuve de 3-2 con una producida; Luis Valbuena de 3-1; Marwin González de 2-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-2 con una anotada.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-3 con una anotada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1. El cubano Aledmys Díaz de 2-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario