Deportes 04 agosto 2016

Jonrón de Span en el décimo da victoria a Gigantes

FILADELFIA (AP) — Denard Span abrió el décimo inning con un jonrón y los Gigantes de San Francisco acabaron imponiéndose el jueves por 3-2 ante los Filis de Filadelfia, apenas su quinta victoria en 15 partidos tras la pausa por el Juego de Estrellas.

Span desapareció una recta de 95 millas por hora del panameño Severino González (0-2) por el poste del bosque derecho, su tercer hit del juego.

Matt Moore debutó con los líderes de la Liga Nacional tras ser adquirido el lunes en un canje con Tampa Bay. Permitió dos carreras y tres hits, con seis boletos, al cubrir seis innings.

Sergio Romo (1-0) se apuntó la victoria sin sacar un out. El venezolano César Hernández fue sorprendido en intento de robo para el último out cuando Romo enfrentaba a su primer bateador.

El dominicano Santiago Castilla retiró en 1-2-3 el décimo para su 25to salvado en 30 oportunidades.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 3-1. El dominicano Eduardo Núñez de 2-0. Los venezolanos Ehire Adrianza de 1-0; y Gregor Blanco de 1-0.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1, una anotada; Freddy Galvis de 4-0, una impulsada; y Odubel Herrera de 1-0. El panameño Carlos Ruiz de 4-0. Los dominicanos Maikel Franco de 5-0; y Jimmy Paredes de 4-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario