Deportes 06 abril 2016

Jonrón de Rollins impulsa a Medias Blancas ante Atléticos

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Jimmy Rollins rompió un empate en el noveno inning al pegar un jonrón con dos outs ante el cerrador Sean Doolittle, y los Medias Blancas de Chicago se impusieron el martes 5-4 a los Atléticos de Oakland.

Rollins conectó en un lanzamiento con dos bolas y dos strikes, después de que el bullpen de Chicago desperdiciara una ventaja de dos carreras en el octavo.

Todd Frazier también jonroneó para Chicago, un batazo de tres carreras en el quinto. Austin Jackson añadió un sencillo remolcador en el cuadro interior y Adam Eaton sumó tres hits.

Los Medias Blancas están 2-0 fuera de casa por primera vez desde 2011.

Nate Jones (1-1) trabajó un inning para llevarse la victoria, y David Robertson trabajó en un noveno sin anotaciones para conseguir su segundo rescate.

Yonder Alonso y Jed Lowrie impulsaron dos carreras cada uno para los Atléticos. Oakland ha perdido 13 de sus últimos 18 juegos contra Chicago.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 5-2. El dominicano Melky Cabrera de 3-0. El venezolano Avisaíl García de 4-0.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-1 con dos remolcadas.

___

NOTA DEL EDITOR: Una versión anterior de esta historia identificaba erróneamente al jugador cubano Yonder Alonso como colombiano.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario