Deportes 31 julio 2016

Jonrón de Pedroia en el 9no salva a Boston ante Angelinos

ANAHEIM, California (AP) — Dustin Pedroia sacudió un jonrón de tres carreras contra Huston Street con dos outs en el noveno inning, Xander Bogaerts añadió otro cuadrangular y los Medias Rojas de Boston acabaron imponiéndose el domingo por 5-3 ante los Angelinos de Los Angeles.

Street (3-2) entró a relevar con una ventaja 3-0, pero dio un boleto a Jackie Bradley Jr. y recibió un sencillo de Aaron Hill. Luego de un par de ponches, Mookie Betts remolcó una carrera con un sencillo y Pedroia desapareció un slider en cuenta de 1-0.

Bogaerts quedó abajo 0-2 en la cuenta, pero conectó otro slider Street, quien desperdició su tercer salvado en 12 oportunidades.

Fue el segundo jonrón de Pedroia para tomar la ventaja a partir del noveno inning. El otro también fue contra Street, en el décimo acto de una victoria 13-11 en Colorado, el 24 de junio de 2010.

Clay Buchholz (4-9) cubrió tres innings en blanco y Brad Ziegler sacó tres outs para su vigésimo salvado en 23 oportunidades.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-1; y David Ortiz de 5-0.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1. El cubano Yunel Escobar de 5-3, una anotada. Los venezolanos Carlos Pérez de 4-0; y Gregorio Petit de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario