Deportes 07 agosto 2016

Jonrón de O'Malley corona triunfo de Seattle sobre Angelinos

SEATTLE (AP) — Shawn O'Malley coronó la remontada de Seattle con un jonrón de tres carreras en la parte baja del séptimo inning y los Marineros vinieron desde atrás el sábado para superar un déficit de cuatro anotaciones e imponerse por 8-6 a los Angelinos de Los Ángeles.

Unas horas después de que los Marineros retiraran el dorsal con el número 24 de Ken Griffey Jr. en una emotiva ceremonia previa al juego, O'Malley volvió a sacudir la grada del Safeco Field. O'Malley envió un lanzamiento del venezolano Deolis Guerra con 0-1 a la bancada del jardín derecho en su segundo cuadrangular de la temporada.

Seattle llegó cuatro veces al plato en el séptimo gracias a tres boletos consecutivos del relevista dominicano José Valdez (0-1), que fue convocado desde las menores. Un elevado de sacrificio del cubano Leonys Martín dejó a Seattle a solo una carrera de los Angelinos antes del vuelacercas de O'Malley.

Drew Storen (2-3) sacó el último out en el séptimo episodio para llevarse la victoria y el puertorriqueño Edwin Díaz trabajó el noveno para su cuarto salvamento.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-0, con una anotada. Los dominicanos Albert Pujols de 3-0, con una impulsada; Jefry Marte de 3-1, con una anotada. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-1. El venezolano Carlos Pérez de 3-2.

Por los Marineros, el cubano Guillermo Heredia de 3-1, con dos anotadas y una impulsada; Leonys Martín de 3-1, con una impulsada. El venezolano Franklin Gutiérrez de 5-3, con dos anotadas y dos impulsadas. Los dominicanos Robinson Canó de 5-1, con una impulsada; Nelson Cruz de 5-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario