Deportes 06 abril 2016

Jonrón de Napoli da victoria a Indios ante Medias Rojas

CLEVELAND (AP) — Mike Napoli jonroneó contra su ex equipo y los Indios de Cleveland vencieron el miércoles 7-6 a los Medias Rojas de Boston.

El segundo jonrón de David Ortiz en su última campaña fue insuficiente para los Medias Rojas.

Napoli quebró el empate 6-6 en el séptimo con su batazo ante Junichi Tazawa (0-1). Napoli fue integrante del equipo de Boston que ganó la Serie Mundial en 2013.

Ortiz disparó su jonrón al abrir el sexto contra Carlos Carrasco. Hanley Ramírez siguió a su compatriota dominicano con otro jonrón que acabó enviando a las duchas al venezolano Carrasco.

El jonrón 505 de Ortiz le permitió desplazar a Eddie Murray para quedar en el 26to puesto de la lista de todos los tiempos.

Carlos Santana sacudió un jonrón de tres carreras y el también dominicano Juan Uribe empató el juego en el sexto con un elevado de sacrificio para Cleveland.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 5-1, una anotada y una remolcada; Ramírez de 4-2, una anotada y una remolcada. El venezolano Pablo Sandoval de 1-0.

Por los Indios, el boricua Francisco Lindor de 4-0. Los dominicanos Santana de 3-2, una anotada y tres remolcadas; y Uribe de 3-0, una remolcada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario