Deportes 08 abril 2016

Jonrón de Díaz da a Cardenales victoria en Atlanta

ATLANTA (AP) — Como emergente, el novato cubano Aledmys Díaz conectó el primer jonrón de su carrera, con lo que rompió el empate en la octava entrada, y los Cardenales de San Luis se recuperaron de un déficit de cuatro anotaciones para vencer el viernes 7-4 a los Bravos de Atlanta.

Los Cardenales sacudieron cuatro vuelacercas, incluidos tres de bateadores emergentes. Así, consiguieron su primer triunfo en la campaña.

El novato Jeremy Hazelbaker pegó un jonrón como emergente ante Matt Wisler en el séptimo capítulo para igualar la pizarra a 4. Greg García empalmó otro vuelacerca como sustituto en el noveno inning, antes de que Stephen Piscotty lograra su primer cuadrangular para ampliar la delantera.

San Luis, barrido en su serie de tres compromisos en Pittsburgh, evitó comenzar la campaña con una foja de 0-4, algo que no le ocurre desde 1997.

Kevin Siegrist (1-0) lanzó un inning y un tercio antes de que Trevor Rosenthal resolviera de manera inmaculada el noveno episodio, para acreditarse el rescate.

El jonrón de Díaz por todo el jardín izquierdo llegó al segundo lanzamiento del zurdo Eric O'Flaherty (0-2).

Por los Cardenales, el cubano Díaz de 1-1 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0 con una empujada. El mexicano Jaime García de 2-1 con una impulsada.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 1-0. El dominicano Erick Aybar de 3-0 con una remolcada. Los cubanos Adonis García de 2-0 con una anotada, Héctor Olivera de 4-1 con una impulsada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario